Coaching Personal y Ejecutivo

Individual

Una herramienta de Desarrollo Personal y Profesional

¿Tienes un objetivo personal o profesional y no sabes por dónde o como empezar, o incluso no tienes claro el objetivo? ¡Entonces estás a un paso de encontrarlo!

El coaching es una herramienta de Intervención Positiva y puntual, que facilita el logro de objetivo mediante el desarrollo y crecimiento personal.

En las sesiones de coaching se descubren y se trazan objetivos, se generan incluso nuevas realidades, desde la confianza, el compromiso y la responsabilidad.

¡BIENVENIDO(A)!

Coaching Personal y Ejecutivo

¡Sí, Quiero tener sesiones de coaching!

Este programa es para ti si:

🌻 No sabes lo que quieres, no tienes un objetivo o una meta clara en tu vida personal o profesional.

🌻 Sabes lo que quieres, pero no sabes cómo lograrlo.

🌻 Sabes lo que quieres y cómo lograrlo pero no emprendes acción.

🌻 Sabes lo que quieres, cómo lograrlo, emprendes acción pero no obtienes los resultados deseados.

🌻 Necesitas desarrollar ciertas competencias profesionales y no sabes ¿qué es lo que necesitas, cómo o por dónde empezar?

🌻 Sabes lo que quieres, cómo lograrlo, emprendes acción, obtienes los resultados deseados, pero quiere más y más.

Si tus respuestas fueron "Sí", sé cómo te sientes, yo estuve igual, tenía muchos objetivos y en otras ocasiones ya no tenía claro lo que quería, no sabía por dónde o cómo empezar, no tenía un plan de acción. Gracias al proceso de coaching que seguí, comencé a ver con claridad el camino y los recursos internos con los que cuento para lograrlo, y estoy segura que tú también lo lograrás.

Soy Joselyn Ortiz y quiero acompañarte a encontrar y lograr ese objetivo que deseas.

Máster en Psicología Positiva Aplicada Educativa y Organizacional, MBA y Coaching, miembro fundador de RIEBB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar), terapeuta en Bienestar Emocional para padres, niños jóvenes y adultos, conferencista y maestra de Meditación y Mindfulness para nińos y adultos, y desde hace unos años me dedico a investigar el Bienestar humano.

Durante más de 15 años me dediqué al mundo corporativo, dirigí equipos de ventas en empresas transnacionales y de atención al cliente, mi vida dio un giro de 360 al convertirme en madre y comenzar a convivir entre lo corporativo, la crianza y educación mis hijos, decidir cambiar el rumbo y cursar mi segunda carrera profesional Psicología, hoy en día me dedico a la educación emocional, me apasiona el estudio de la mente, el comportamiento, las emociones, y realizo diversos programas relacionados al desarrollo del bienestar humano y todo aquello que nos hace ser feliz,

Estoy comprometida a trabajar con las familias, con los niños, las escuelas y profesionales para ayudarlos a desarrollar sus fortalezas, sus recursos internos, potenciando sus habilidades y capacidades, logrando ese estado de bienestar, donde cada uno se sienta pleno y satisfecho con uno mismo.

Es un placer y un honor poder trabajar juntos y espero que los recursos que compartimos sean de utilidad tanto en lo personal como en lo profesional.

Metodología del Proceso de Coaching

🌻 Sesión: Reunión durante la cual el coach y el couchee, clarifican dudas, se define el objetivo, se evalúan los avances, planifican la estrategia, plan de acción a seguir y se proponen alternativas.

🌻 Las sesiones duran 60 minutos cada una.

🌻 El tiempo de duración de todo el proceso de coaching depende del objetivo. Suelen ser suficientes unas 6 sesiones.

🌻 El Coach utiliza diversas herramientas con el fin de obtener información relevante para que el cliente esclarezca sus próximos pasos y llevarlo a la acción.

🌻 Entre cada sesión se establecen acciones, compromiso y se realiza un seguimiento.

Comienza a tener certeza del futuro que deseas, no desde la incertidumbre del presente, yo te acompañaré en este proceso para Lograr el objetivo personal o profesional que deseas.

El coaching consiste en liberar el Potencial de la persona para maximizar su propio desempeño.

Se centra en facilitar el logro de objetivos, en mejorar el crecimiento y desarrollo personal y profesional.

🌻

¿Qué incluye este programa?

1sesión semanal individual en vivo de 60 minutos (6 Sesiones en total)

Técnicas y herramientas que se aplican para el propósito y objetivos personales y profesionales

Ejercicios que te permitirán consolidar y aplicar lo aprendido.

Por última vez 6 sesiones a sólo $137 Cupos limitados

Si realmente estas 100% comprometido(a) contigo misma y quieres lograr esos objetivos y sueños, entonces este programa es para ti.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el programa?

Después de realizar el pago, te llegará un correo de bienvenida, luego me comunicaré contigo para acordar la fecha y la hora de nuestras sesiones individuales, las cuales serán 1 vez a la semana (6 en total).

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago lo realizas a través de la plataforma PayPal 100% segura, con cualquier tarjeta de débito o de crédito. Tener una cuenta de PayPal es muy sencillo y es gratuito. Si aún no la tienes puedes visitar https://paypal.com y creas tu cuenta en menos de 5 minutos.Si deseas saber el importe de en tu moneda local ingresa a www.themoneyconverter.com Si estas en Perú y deseas hacer el pago en PEN (nuevos soles) vía transferencia bancaria, comunícate conmigo a info@alumbrandolopositivo.com ó al WhatsApp que verás en esta página o en www.alumbrandolopositivo.com

¿Cuál es el formato de la sesión?

Las sesiones son todas vía zoom, yo te enviaré el link de cada una de ellas, así mismo te enviaré las herramientas y ejercicios que aplicaremos en cada sesión.

¿Cuál es la política de devolución?

Debido a que las sesiones se entregarán en vivo y además las actividades y tareas que debe realizar el cliente para la efectividad del programa, no aplica la devolución de dinero.