Talleres, Eventos, Charlas y Conferencias para Empresas

¿Sabías que la gente feliz son en promedio 31% más productivos?

Alumbrando lo positivo divulga y promueve el desarrollo del bienestar del empleado dentro y fuera de la empresa, fundamentado en los hallazgos y el estudio científico de la Psicología Positiva.

¡En las cada una de las actividades no sólo vamos a conocer conceptos de los temas a tratar o del significado del bienestar, sino que vamos aplicar diferentes estrategias y herramientas para el desarrollo de tu propio crecimiento personal y bienestar !

¡BIENVENIDOS TODOS!

Todas nuestras actividades están diseñados para modalidad online y presencial

Sí, me interesa el servicio y quiero contactarme contigo 

Servicios: Talleres, Eventos, Charlas, Conferencias

Temas:

🌻 Psicología Positiva en las organizaciones.

🌻 Desarrollando la Resiliencia.

🌻 Desarrollando de la Autoeficacia.

🌻 Inteligencia emocional y Gestión Emocional.

🌻 Liderazgo Positivo

🌻 Gestión del Estrés y Mindfulness

🌻 Desarrollo de Fortalezas internas

🌻 Desarrollo de la Empatía y Compasión

🌻 La mente de un vendedor

🌻 Manejo efectivo del tiempo

🌻 Otros temas y eventos en particular a consultar directamente.

Será un honor y un placer poder trabajar juntos y espero que los recursos que compartamos sean de utilidad tanto en lo personal como en lo profesional.

Soy Joselyn Ortiz y me gustaría compartir contigo herramientas de Bienestar

Máster en Psicología Positiva Aplicada Educativa y Organizacional, MBA y Coaching, miembro fundador de RIEBB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar), terapeuta en Bienestar Emocional para padres, niños jóvenes y adultos, conferencista y maestra de Meditación y Mindfulness para nińos y adultos, y desde hace unos años me dedico a investigar el Bienestar humano. 

Durante más de 15 años me dediqué al mundo corporativo, dirigí equipos de ventas en empresas transnacionales y de atención al cliente, mi vida dio un giro de 360 al convertirme en madre y comenzar a convivir entre lo corporativo, la crianza y educación mis hijos, decidir cambiar el rumbo y cursar mi segunda carrera profesional Psicología, hoy en día me dedico a la educación emocional, me apasiona el estudio de la mente, el comportamiento, las emociones, y realizo diversos programas relacionados al desarrollo del bienestar humano y todo aquello que nos hace ser feliz,

Estoy comprometida a trabajar con las familias, con los niños, las escuelas y profesionales para ayudarlos a desarrollar sus fortalezas, sus recursos internos, potenciando sus habilidades y capacidades, logrando ese estado de bienestar, donde cada uno se sienta pleno y satisfecho con uno mismo.

Es un placer y un honor poder trabajar juntos y espero que los recursos que compartimos sean de utilidad tanto en lo personal como en lo profesional.

Testimonios felices de

Empresas con las que he trabajado

En entornos laborales felices, el compromiso aumenta hasta el 73%

The State of the Global Workplace by Gallup

Los empleados son 31% más productivos

Richard Davidson, Laboratory of Affective Neuroscience, Univ. of Wisconsin

Tienen ventas un 37%más altas y su creatividad es tres veces mayor

Harvard Business Review

Sí, me interesa el servicio y quiero contactarme contigo